28/11/07

Me presento hablando de "eso"

Hola... muy buenas. Esto es un intento de blog (los anteriores murieron en la papelera del mac,.... el pobre ya esta sobrealimentado de tanta bloguitis). En fin. Esta vez es la refinitiva.. .seguramente haré más faltas ortográficas que un mono escribiendo poemas con una banana abierta por la mitad, pero qué se le va a hacer... Llevo demasiado tiempo entre pingüinos y lejos de la Pátria.
Pero no os quiero sorber los pocos sesos que os quedan con mis manías... queee quiero hablande "eso", ¿o no? Vamos a ser sinceros. La mayoría de nosotros perdemos nuestros minutos, segundos, días, horas laborares, horas holgazantes pensando en ESOOO, siiii el chusca chusca (de ahí que el blog de mis amores se llame chusca inc) El mundo enterito, salvo algún colgado por aquí y por allá (dígase: los frikis) estamos pensando en ESOOOO... por activa y por pasiva, con el vecino y la vecina, con el profesor, con la madre de nuestro mejor amigo, con la ahijada del cura que vive en el quinto segunda de la escalera de enfrente... Incluso hay gente que piensa en su ovejita favorita del rebaño (!!!!) ¿Dónde vamos a ir a parar?
La mayoría de hombres se pasan la vida inventándose mil artimañas para practicar "ESOOO" con la mujer de sus sueños (esa semana). Eso de regalarle flores ya no se lleva... y lo de decir que "mujer, mira como me has puesto que el pulso me va a mil" (incluyendo la práctica de tocar el pulso que efectivamente va a mil)... No, ya nada de eso se lleva. ¡Olvidaos! Ahora lo que se lleva es grabar mensajes subliminales en las alarmas de los despertadores de las vecinas para que cada mañana se levanten con el mensaje de "cómete al vecino el sábado que viene a verte" (y creedme que funciona)
La mayoría de mujeres se pasan la vida descubriendo las artimañas de los hombres, la minoría restante se pasa la vida artimañeando a las primeras a ver si alguna cae (si, las mujeres somos así, atacamos a ambas bandas, sean bananas o melones). Del 90% carnaza, la mitad vive cabreada porque la han engañado, la otra mitad dicen "echar de menos la bananita verde".
Sea como fuere, todos acabamos pensando en lo mismo: en CHUSCAR. Tarde o temprano caes en el saco. Aunque también hay que decir que pertenezco al pueblo de las elegidas (modéstia siempre "a parte" en mi), que lo vemos todo, desde otro punto de vista.
Bienvenidos a mi República Bananera
Cuidado con las pieles del plátano... que resbalan

nota al header: imagen de arthur de pins, para comprar libro id directamente a http://www.amazon.fr (he's great!!! you should buy his stuff!!!) {I will change the header from time to time with my favourite illustrators :D }

3 comentarios:

R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bananitasverdes dijo...

ostia... se me ha ido... T_T
joeeee ya he tocao donde no debia... T_T enfin...

R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ dijo...

XDDDD a saber q puse xD q ni me alcuerdo xDDDDDD